ACERCA DE NOSOTROS

La compañía

Servimax tiene más de dos décadas brindando un servicio de limpieza que se ha destacado por ser una empresa altamente profesional en el servicio a la industria, comercio y el hogar brindando a nuestros clientes la satisfacción total de cada uno de nuestros servicios.

 

Mantenga su casa, oficina o cualquier otro inmueble con una limpieza impecable.

 

Llámenos, lo estamos esperando para atenderle con la disponibilidad y profesionalismo que han destacado a la compañía por más de 25 años.

Visión

Misión

Ser una empresa líder en soluciones de limpieza y mantenimiento residencial, comercial e industrial, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad apoyándonos con productos y aditamentos de primera, manteniendo la confianza y satisfacción en nuestros clientes.

Brindar un servicio de mantenimiento y limpieza residencial, comercial e industrial de calidad como la empresa líder que representamos, con los estándares de operación necesarios, atendiendo responsable y eficazmente para cumplir y cubrir las exigencias, perspectivas y necesidades de nuestros clientes.

Valores

 

  • Calidad.
  • Respeto.
  • Excelencia.
  • Responsabilidad.
  • Honestidad.
  • Compromiso.

25 AÑOS DEDICACIÓN

Historia

Servimax es una empresa de limpieza industrial, institucional y domestica que cuenta con 25 años de experiencia en Ciudad Juárez.

1990

1994

2000

2010

Se creo bajo el nombre de Servimax de Juarez dedicándose exclusivamente a la limpieza de alfombras, muebles pulido y encerado de pisos.

Se amplió la gama de servicios agregándose desde desengrasado de cocinas industriales hasta la limpieza general de edificios y naves industriales.

Cambiamos nuestro nombre a Servimax ampliando nuestros alcances hacia la limpieza residencial, comercial e institucional ademas de la industrial.

Nos extendemos al mercado estadounidense abriendo una sucursal en la Ciudad de El Paso Tx.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Presupuestos gratuitos

 

Recibe un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que se ajuste a tus necesidades

©2016 Servimax

612-7743

Lunes a viernes 09:00 - 18:00

Sabados 08:00 - 14:00