SERVICIOS

Mantenimiento

Todos nuestros servicios de mantenimiento cuentan con los planes de limpieza especializados, estándares de calidad y normatividad, mano de obra calificada, maquinaria, enseres y productos necesarios para la correcta realización de los servicios proporcionados.

Mantenimiento en:

Limpieza de alfombras

  • Pisos.
  • Acabados.
  • Pintura.
  • Plafones.
  • Jardineria.
  • Cocinas industriales.

Los profesionales en limpieza de alfombras de Servimax estamos capacitados para proporcionar lo mejor en servicio y calidad.

 

Por utilizar las soluciones de limpieza de alfombras y tapicería con poderoso equipo, Servimax es la compañía de limpieza de alfombras #1 en la cuidad. Usted puede confiar en nuestros técnicos expertos y productos de calidad.

 

Los técnicos de Servimax pueden aplicar una poderosa solución contra mancas sobre sus alfombras al momento de la limpieza. Esta barrera contra manchas que viene con sus alfombras nuevas comienza a desgastarse después de solo unos cuantos meses de trafico constante.

Pulido de pisos

Nuestro personal esta ampliamente capacitado para identificar y atender las necesidades que se presenten en los diferentes acabados y tratamientos de sus pisos ya sea casa, comercio e industria.

Otros Servicios

Limpieza de tapetes, sillas, colchones, portabebes e inmuebles.

Limpieza a vapor

El sistema de vapor también conocido en ingles como "Hot water extraction" es la inyección de agua caliente a presión con el sistema de extracción, es decir, inyección - succión. Eliminando de esta manera toda clase de bacterias y ácaros.

Limpieza de autos

En Servimax obtendrás el máximo y eficaz resultado en la limpieza interior de tu automóvil.

Limpieza de salas

Amplia capacitación y experiencia de nuestro personal para la limpieza de su sala utilizando productos de alta calidad para lograr el mejor resultado cuidando y avivando los colores de sus telas.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Presupuestos gratuitos

 

Recibe un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que se ajuste a tus necesidades

©2016 Servimax

612-7743

Lunes a viernes 09:00 - 18:00

Sabados 08:00 - 14:00